Cuando se habla de Gwendolyn Stephenson, se habla de salud, buena alimentación, balance y espíritu. ¡Todo sano! En fin, la feliz madre, presentadora de televisión, esposa y exmodelo anunció que pronto reabre las puertas de su "Club Hermanas del Bienestar".
Para la famosa "la realidad es que vivir en bienestar va mucho más allá, llega hasta el alma", destacó en un video muy interesante. "Para mi es equilibrio entre mente, alma y cuerpo. Y puedes empezarlo fácilmente desde una panza limpia y verde, desde un cambio en tu manera de comer", dijo.
Explicó que cuando uno se siente bien, cuando se llena de buena energía a través de los alimentos, te es mucho más fácil ir adquiriendo otros hábitos que te ayuden a tener esa salud integral. "Hace unos meses creé un club privado para mujeres que han tomado la decisión firme de cambiar su estilo de vida, de incorporar nuevos hábitos duraderos y de seguir conectadas y aprendiendo todo sobre cómo llevar una vida y una alimentación conscientes, limpias y verdes. ¡De mujeres que desean sentirse sanas desde dentro hacia fuera! Pronto volveré a abrir las puertas de ese club para que se unan las nuevas preciosas que lo deseen", anunció.